domingo, 15 de agosto de 2010

Primeros pasos

Hola chicos y chicas!Estos son mis primeros pasos en el mundo de los blogs, por ahora algo voy captando, lo justo y necesarios, pero no mucho.
Estoy encantada de conocerlos a todos^^
Aquí para comenzar les dejo una historieta referente con mi vida, se trata de mi pareja, la historia de como surgió todo nuestro amor, espero que sea de su agrado.Día a día iré dejando curiosidades, historias y opiniones o quizás lo que me ha sucedido en ese día.Ahí va, la historieta de hoy, la enfocaré de un modo imaginativo y adornado.


Hace algo más de una año...
Yo,una inocente chica, estaba con misamigos en un bar, tomandome las mismas copas de siempre,tenía pareja, pero en eso momento no me encontraba muy bien con ella, estaba planteandome finalizar la relación.Entre risas, humo de cigarro y algunas copas de alcohol algo cambió para mi en un instante.Tras la cortina de humo entró a la sala el más bello ser que yo jamás podría haber imaginado.Sus pestañas largas, su sonrisa de cielo me hicieron viajar a un mundo de fantasia con ella.Pensé¿Quién será este ángel?Mi corazón palpitaba deprisa y yo no podía apartar los ojos de ella,tenía algo especial, una aura fuera de lo normal.Mis amigos me dijeron, mira, ahí viene y yo abrí los ojos y respiré con profundidad, este ángel conoce a mis amigos!Yo, embobada me presenté, y ella hizo lo mismo....pero, mi corazón se partió en mil pedazos cuando descubri, que la diosa de su corazón era, mi mejor amiga....me había enamorado de la pareja de mi mejor amiga...cómo podía estar pasandome esto a mi.Pasé la noche observandola...Sara, su nombre tan dulce, como el de una princesa árabe...había tenido un flechazo pero de la persona equivocada.
Mis amigos no sabían que me pasaba pero ya no era la Lorena de antes, ahora estaba enamorada y mi meta en esos momentos era llegar a conquistar a ese encanto, pero no podía, ella era ajena y
no podía hacerle eso a mi mejor amiga.
Descubrí que Sara, también era amiga de mi pareja,las cosas no podian irme peor, cuando ella me dedico una sonrisa y se quedó hipnotizada mirandome fijamente a los ojos, la flecha de cupido atravesó mi pecho clavandosé en mi corazón....
¿Qué hago yo ahora señor?
Pasaron dos días y yo seguia pensando en ella, no la había visto más pero mi corazon la extrañaba con tantas fuerzas.Dos días más tarde me fui de vacaciones y ella seguia persistente en mi mente y yo no hacía más que imaginare la vida a su lado, cómo sería el sabor de sus besos, aun sabiendo que era prohibida en mis sueños tenia miles de fantasias y pasé esos cinco dias de vacaciones pensando en ella, en cuando volveria a verla, a oler su perfuma, a mirar esos ojos...
Entonces todo cambió cuando volví....




Queridos lectores la historia continuará mañana y les prometo adelantarles mucha, muchísima más informacion!
Os quiere
Loreena Vega